Enganches remolque. bola remolque. enganches aragon. thule. portabicicletas thule. brink. westfalia. portabicis. enganche caravana. enganche de remolque. instalacion de la bola de remolque

Ya disponible bola de remolque para el nuevo Audi Q3 Sportback

Instalamos bola para remolque en Barcelona


Enganches Aragón acaba de poner a la venta los nuevos enganches para el último modelo de Audi Q3 Sportback en el mercado. La empresa aragonesa ha diseñado un enganche que soporta una carga máxima vertical de 100 kilos y una masa máxima remolcable de 2.500 kilos. El tiempo estimado de montaje de este enganche ronda los 30-60 minutos, dependiendo de la destreza del instalador. Es posible colocar tres tipos de cabezal en este enganche: cabezal desmontable vertical, cabezal desmontable horizontal o cabezal fijo. Ya están disponibles también los nuevos kits eléctricos universales y específicos adecuados para este modelo de la marca alemana.

Una vez colocado el enganche en este todocamino es posible aprovechar al máximo las posibiliades del enganche y utilizar algunas de las soluciones de transporte de TowCar: portaequipajes TowBox, portabicicletas de bola, portamotos de bola o portaesquís de bola.