Portabicicletas Barcelona, portabicicletas Thule, portabicicletas Tow Car, Comprar portabicicletas Barcelona

Portabicicletas Barcelona: portabicicletas Thule y portabicicletas Tow Car

Comprar portabicicletas Barcelona


Comprar portabicicletas Barcelona

Hoy, en el Blog de Enganches BCN, donde comprar portabicicletas Barcelona, hablamos sobre dos de las principales marcas: portabicicletas Thule y portabicicletas Tow Car.

Los portabicicletas más prácticos y seguros, sin lugar a dudas, son los de bola. Hay gran variedad de estos portabicicletas.

Los más sencillos son unos portabicicletas “de tijera” en los que la bicicleta va colgada por el cuadro y normalmente necesitamos también el panel portamatrículas como en el caso de los portabicicletas de portón.

Los más prácticos y seguros son los portabicicletas de carriles donde la bicicleta descansa sobre las ruedas y va sujeta por el cuadro. Estos portabicicletas no limitan en ningún caso la velocidad del coche y lo único que hay que tener en cuenta es señalizarlo debidamente con una placa V20.
BCN TRAILER somos distribuidores de (TOW CAR y THULE), dos grandes fabricantes de portabicicletas.

Tow Car dispone de dos líneas de producto. La serie “B” y la serie “T”.

La serie B de portabicicletas es la más sencilla. Disponemos de los modelos B2,B3 y B4 dependiendo del número de bicicletas que deseamos cargar.
La serie B de portabicicletas es una serie estática (no basculante), se fija de manera manual a la bola del coche y las bicicletas a parte de descansar sobre las ruedas van cogidas al cuadro mediante unas correas.

La serie T de portabicicletas es una serie basculante, por lo que te permite el acceso al maletero con las bicicletas cargadas. Se fija de manera automática a la bola y las bicicletas a parte de descansar sobre las ruedas van cogidas por el cuadro mediante unos brazos articulados y provistos de antirrobo.

Se podría decir que los portabicicletas de la serie T (T2,T3 y T4) son el portabicicletas ideales relación calidad/precio.

Seguir leyendo sobre portabicicletas Thule.

Enganches BCN, donde comprar portabicicletas Barcelona: portabicicletas Thule y portabicicletas Tow Car.